- remove_red_eye 8921 views
Muchas personas que consideran comprar las bolas chinas (mujeres u hombres que quieren regalarlas a su pareja), se hacen las siguientes preguntas: ¿Qué tipo de bolas será más adecuado? ¿Elegir una o dos? ¿Las pequeñas o las grandes? ¿Ligeras o pesadas?
Hay pocos tipos de bolas, pero un montón de modelos disponibles. Al planificar la compra uno se puede perder totalmente, por eso es importante responder a la pregunta: ¿Cómo elegir las bolas?
Esta guía te enseñará como elegir las bolas chinas apropiadas respondiendo a tres preguntas fáciles. De manera breve, te daremos la información más importante que te ayudará a tomar una decisión.
¡Comencemos!
PREGUNTA UNO: ¿CUÁNTAS BOLAS CHINAS DEBO USAR?
♥ Una sola bola: la recomendamos para las mujeres que empiezan su aventura con las bolas chinas y quieren comprobar si les gusta el ejercicio del músculo pélvico.
Este tipo es bueno también para las mujeres que sufren de retrodesviación uterina o el prolapso genital total, o que tienen una vagina estrecha y una pequeña estatura física.
♥ Modelos de dos bolas: destinados a las mujeres de talla estándar que además no tienen las contraindicaciones mencionadas arriba. Proponemos dos bolas también para todas las mujeres después de un parto natural.
En la siguiente tabla encontrarás un breve resumen de las conclusiones elaboradas arriba:
1. Las mujeres que disfrutan de dos bolas, pueden usar sin ningún problema los de una sola bola
PREGUNTA DOS: ¿CÓMO ELEGIR EL TAMAÑO DE LAS BOLAS KEGEL?
Una de las cuestiones probablemente más importantes en el momento de la elección de las bolas, es la de su tamaño. Al principio, queremos subrayar que no existe un "tamaño estándar" que convenga a todas las mujeres.
Las que empiezan deberían hacerlo con las bolas vaginales más grandes, del tamaño comparable a 3,6 cm (desde 3,5 hasta 3,8 cm). Al mismo tiempo las queremos tranquilizar, pues no hay que tener miedo a los modelos más grandes; la vagina es un órgano elástico y como tal puede adaptarse a diferentes condiciones: desde estrechar a un pequeño tampón hasta extenderse durante el parto.
Las mujeres con el músculo pélvico débil o las que tienen una vagina estirada (por ejemplo, después del parto) también apreciarán las bolas más grandes. La bola de este tamaño no va a moverse, por lo tanto, esta estabilidad dentro de la vagina es un elemento clave para que los ejercicios sean eficaces.
Sin embargo, para algunas mujeres (especialmente para las jóvenes, antes del parto o con una vagina estrecha), las bolas vaginales grandes pueden resultar incómodas y causar dolor; por eso algunos fabricantes has preparado los modelos dedicados especialmente para ellas.
Las bolas chinas más pequeñas son adecuadas también para las mujeres ya entrenadas en su uso. Un músculo pélvico entrenado es lo suficiente fuerte para lograr "capturarlas" sin problema.
Abajo presentamos el resumen de las conclusiones elaboradas arriba:
1. Al elegir las bolas, la cuestión de edad no es tan importante como otras mencionadas en la tabla.
PREGUNTA TRES: ¿CÓMO ELEGIR EL PESO DE LAS BOLITAS CHINAS?
Al principio hay que usar unas bolas ligeras (hasta 60 gramos) porque es más fácil mantenerlas en la vagina. El músculo pélvico débil o no entrenado no soportará las bolas chinas pesadas, lo que puede ocasionar su caída.
Con el paso de tiempo, se va aumentando poco a poco el peso de las bolas. Es posible hacerlo de varias maneras:
♥ Usar sólo una bola, pero que pese más
♥ Cambiar el modelo de una sola bola por otro con dos.
♥ Comprar un paquete que incluya bolas intercambiables de diferentes pesos.
¿QUÉ MÁS HAY QUE TENER EN CUENTA AL ELEGIR LAS BOLAS DE GEISHA?
♥ El tipo de lubricante íntimo usado para humedecer las bolas: Las bolas chinas, como otros accesorios de silicona, no pueden ser usados junto con los geles de silicona. Esta combinación podría causar el deterioro de bolas. Para los accesorios de silicona usamos solo los lubricantes íntimos de agua.
♥ La cuerda para sacar las bolas chinas: Debería estar hecha de silicona médica hipoalergénica, o de otro material que se pueda mantener puro. Por suerte, las bolas disponibles en nuestra tienda no presentan riesgos para la salud humana.
♥ La calidad: La mucosa de la vagina es muy sensible - para evitar irritaciones, las bolas deberían tener una terminación lisa, sin bordes ni puntos afiliados.
¡Casi lo olvidamos! Si quieres un nuevo par de bolsas chinas de alta calidad, visita nuestra sección de bolas chinas, donde disfrutarás de una amplia gama de modelos. :)