- remove_red_eye 4518 views
Aunque soy fanática de los juguetes sexuales, también soy consciente de que la mayoría de las personas que prefieren mantener fuera de la vista el ámbito sexual de la vida, ya sea por la presencia de niños curiosos, compañeros de habitación o mascotas. Entonces, si te estás preguntando cuál es la mejor manera de almacenar los dispositivos sexuales, ¡esta guía es para ti!
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL ALMACENAMIENTO CORRECTO DE JUGUETES ERÓTICOS?
La higiene de los aparatos sexuales no se trata solo de lavarlos y mantenerlos, también se trata de un almacenamiento adecuado. Hacerlo de forma incorrecta puede resultar en su destrucción. Al igual que un automóvil no asegurado, existe el riesgo de daños mecánicos; mientras que, si se guarda en una bolsa o un recipiente de plástico hermético, pueden ocurrir reacciones químicas indeseables.
Una cosa es segura: lo peor que puedes hacer es meter tu vibrador favorito en la gaveta en donde guardas de todo. Los artilugios eróticos están más cerca del cuerpo que una camisa, por lo que una mezcla de diversos objetos y contaminantes no es el mejor entorno, especialmente si a veces te olvidas de lavar el dispositivo antes de usarlo en un frenesí de emoción.
Una buena solución es guardar los juguetes sexuales en sus cajas originales. Sin embargo, sé muy bien que muchas personas tiran los envases de cartón por diversos motivos, por lo que aquí vienen al rescate las bolsas de tela o estuches especiales. ¿El juguete que compraste no incluye una bolsa? ¡Cósela tú mismo/a! Usa una funda de almohada nueva o simplemente envuelve el dispositivo en un trozo de tela.
Los artilugios sexuales mecánicos también deben almacenarse lejos de temperaturas altas o demasiado bajas (es decir, ¡no en una sauna o en un refrigerador!). Y, la mayoría de los juguetes, están mejor protegidos lejos de la luz solar directa y la humedad.
TIPS PARA ALMACENAR LOS ACCESORIOS ERÓTICOS
Si tu colección se limita a unos pocos juguetes y tu lubricante favorito, una caja que cierre bien debería ser suficiente para el almacenamiento higiénico de los dispositivos. Hay soluciones elegantes y dedicadas en el mercado, pero una caja de herramientas que se pueda cerrar con un candado o una cerradura de combinación puede funcionar. Por supuesto, también es factible algo más siemple, como una caja decorativa hecha de cartón endurecido.
Por otro lado, es perfectamente normal que tu colección de accesorios eróticos pueda crecer hasta un tamaño considerable con el tiempo. ¡Nada inusual! El rico mundo de los juguetes te tienta constantemente con nuevos modelos, y nunca puedes tener demasiado placer. Y, aunque el almacenamiento discreto de artilugios eróticos, cuando tienes varios de ellos, es bastante sencillo y permite la creatividad, como dueño de varios cientos de accesorios, todo puede volver un poco más complicado.
Entonces, ¿cómo gestionas una colección más grande?
Organización:
Cuando se trata de una gran cantidad de juguetes sexuales, la organización adecuada es muy importante, especialmente si tu expresión sexual también incluye varios tipos de juguetes y torceduras. La mejor solución es tener "a mano" algunos de los dispositivos favoritos de uso frecuente en un lugar de fácil acceso (por ejemplo, en una mesita de noche) y dividir los demás en subgrupos.
Métodos de almacenamiento
Si la división propuesta te conviene, invierte en cajas separadas para cada grupo de accesorios. En las tiendas de mejoras para el hogar encontrarás cajas planas que puedes colocar debajo de tu cama, o aquellas que coincidan con el tamaño de los estantes dentro de tu armario o cómoda. Además, considera invertir en un organizador de zapatos para colgar en el interior de tu puerta o en una barra para colgar.
Otra solución es disponer una maleta o bolsa de viaje sin usar, preferiblemente cerrada con un candado. Puede ser útil equiparlo con organizadores más pequeños que facilitarán la clasificación de los juguetes.
Cuando tu colección sea lo suficientemente grande como para requerir una cómoda separada, busca una con cajones con cerradura. Los archivadores son una gran opción.
Limpieza de los almacenes
Con una gran cantidad de dispositivos, realmente vale la pena purgar tu colección de vez en cuando, especialmente si muchos juguetes no se usan durante meses. En esta situación será útil tener un poco de amor a "Manuela" y comprobar qué accesorios todavía "despiertan alegría", cuáles siguen funcionando y cuáles han dejado de funcionar.
Recomendamos deshacerte de vibradores rotos o juguetes que tengan algún defecto irreparable. Por su parte, los accesorios que aún sean funcionales y no sean de uso íntimo (esposas, barras bondage) puedes intentar darles más circulación: regalar o vender a otra persona. Por lo tanto, no solo proporcionará al juguete una "segunda vida", sino que también dejará espacio para nuevos accesorios. Por último, los juguetes íntimos que no quieras usar más, como vibradores o consoladores, deberás botarlos o guardar durante un tiempo más (manteniendo una higiene periódica), ya que no es nada higiénico traspasarlos a otro dueño.
¿LOS JUGUETES ERÓTICOS PUEDEN HACER CONTACTO ENTRE SÍ?
A menudo recibo una advertencia de no juntar varios juguetes de silicona porque, si se tocan, reaccionarán químicamente. ¡Pero es totalmente falso! Los juguetes hechos de silicona no porosa y segura para el cuerpo se pueden almacenar con éxito en un solo lugar y no se dañarán.
No obstante, los artilugios hechos de materiales porosos (caucho, gel, TPR o PVC), bajo ninguna circunstancia deben tocarse durante un tiempo prolongado, ya que existe una alta probabilidad de que reaccionen químicamente y se fusionen en una masa potencialmente tóxica. Para los juguetes de este tipo, colócalos individualmente en las bolsas de tela que te recomendamos al comienzo de este post antes de llevarlos a la gaveta o caja destinada para su almacenamiento.
Como puedes ver, no existe un patrón correcto para almacenar dispositivos sexuales. Lo más importante es decidir soluciones que harán que los juguetes sean difíciles de alcanzar por manos no deseadas y ojos curiosos (¡o bocas!); y, al mismo tiempo, fáciles de encontrar para ti.