- remove_red_eye 14791 views
Probar nuevas cosas en el dormitorio es muy excitante, especialmente si es algo travieso...Además, la vida sexual diversa significa los orgasmos más frecuentes e intensos.
La trilogía "50 Sombras de Grey" ha animado a muchas personas a cruzar las fronteras del confort sexual e interesarse por el BDSM, el cual es una abreviatura del inglés: Bondage, Disciplina, Sadismo, Masoquismo) y cambiar, tanto la manera en la que percibimos el sexo, como el tipo de juguetes eróticos que elegimos. Por eso, en esta mini guía te invitamos a dar un paseo por el BDSM para principiantes
Primero que nada, queremos subrayar: no existe ningún código que regule nuestro comportamiento durante este juego que va más allá de las fronteras impuestas por el tabú. El BDSM será para tus relaciones sexuales lo que quieras que sea. Sin embargo, no será posible sin un acuerdo consciente, la participación y la confianza de ambos. Es porque el BDSM no es un tipo de terapia que sirve para eliminar nuestra frustración relacionada con nuestra convivencia con otra persona, o con algo fuera de ella tras castigar a la pareja. No es un placer sacado de castigar a alguien o ser castigado; es solo un placer que sentimos por cruzar nuestros límites (mentales o físicos) y, en el caso de las personas que dominan, por ayudar a otros en cruzarlas. La relación entre la persona dominante y la persona sumisa se basa en la responsabilidad. La seguridad y satisfacción de esta segunda dependen de las actuaciones de la primera
Si todavía tienes dudas, tienes que saber que el BDSM puede tener una buena influencia sobre tu relación. Resulta que las parejas que practican BDSM no se quejan tanto de los problemas de mutua comprensión porque no limitan sus deseos a las normas comúnmente aceptadas y están de acuerdo con la sexualidad propia y de las otras personas.
Por consiguiente...
No juzgues
Para algunos lo mejor del BDSM sería atar a alguien a la cama con esposas de felpa y listo. Para disfrutar de los juegos de BDSM, debemos ajustarlos a nuestras necesidades y practicar lo que más nos guste. Lo de querer probar algo inusual en la cama no significa que tengas que hacer todo lo asociado con ese estilo de vida. La verdad es que practicar algunos elementos relacionados con el BDSM es más popular que parece. Comprendemos que, a pesar de que el sexo es para cualquier persona, no todo es adecuado para todos.
PRUEBA EL BDSM PASO A PASO
Aunque el BDSM sea algo que desde hace mucho tiempo aparece en tus fantasías sexuales, debes introducirlo poco a poco. Prepárate a aprender a usar los accesorios junto a tu pareja, a probar lo que les gusta más y... a cometer errores. Puede que en tus fantasías estés atado/a la cama, tu pareja te rocíe con la cera caliente y además otra pareja lo observe, sin embargo, no es una buena idea para la primera noche de BDSM.
Primero hablen. Como el BDSM mueve significativamente nuestros límites, debería basarse en la comunicación franca. Solo a través de la comunicación entenderás lo que quiere tu pareja y señalarás lo que tú deseas. Hablar antes de probar las cosas nuevas es un modo ideal de negociar y reconocer si sus visiones del BDSM son similares, lo que sin duda less permitirá evitar las situaciones incómodas. Si quieren usar accesorios, primero discutan los principios de seguridad y asegúrense de que conocen al menos los fundamentos de usar estos juguetes para no ocasionar daño a la otra persona. Pueden también ver titoriales sobre el arte de atar el cuerpo y ver algunas películas inspiradoras que traten de BDSM.
Aunque no necesiten ningún acuerdo especial antes de introducir el BDSM, les recomendamos establecer las fronteras, que, como se sabe, son un asunto muy individual. Sería bueno también pensar sobre algún tipo de "palabra de seguridad", que consta de la contraseña para parar la acción cuando la persona dominante cruza dicha frontera, o cuando el lado dominado se sienta incómodo. Cada palabra que no aparezca nunca durante el juego sexual puede ser la "palabra de seguridad". Podemos escoger, por ejemplo, la palabra "plátano" o, lo que es más frecuente en el mundo kink, usar los colores del semáforo. "Amarillo" será una señal para la persona dominante, para que se calme o reduzca la intensidad de los mimos, mientras que "rojo" parará la acción. "Verde", utilizado de vez en cuando, puede servir como la confirmación de que nos está gustando lo que hace la pareja. Este tipo de código establecido servirá como ayuda, aunque no quieran ir más allá de las guías basadas en usar las vendas para los ojos o esposas, porque significa un confort mental de la persona dominada que sabe que será capaz de parar la acción en cualquier momento.
¡Ojo!: Antes de empezar la sesión de BDSM, no se olviden del juego sexual o los besos. Un calentamiento y excitación apropiados, son los fomentan que nuevos elementos se introduzcan de manera más natural.
¿CUÁLES SON LOS ACCESORIOS BDSM PARA PRINCIPIANTES?
Empezar la aventura con los accesorios BDSM es muy fácil. Sin embargo, tengamos en cuenta que los principiantes pueden tener muchos problemas al elegirlos. Al mismo tiempo subrayamos que los accesorios modernos de este tipo no se limitan solo a los hechos de piel y otros de metal; los amantes de la elegancia apreciarán los accesorios hechos de otros materiales. Recomendamos a las personas que están empezando con el BDSM que elijan los kits preparados previamente, los cuales contienen los accesorios fáciles de usar. Si quieres ir más allá, elije los cinturones para sumisos o la cinta especial. Son mejores que los productos disponibles en los talleres, porque están fabricados de materiales agradables al cuerpo que no causan fricciones.
Vendas para los ojos
Es un accesorio que no se refiere solo al BDSM. Lo podemos sustituir con éxito con una corbata o una bufandal. Sin embargo, las vendas para los ojos son más elegantes, y no solo son más fáciles de usar, sino que también enriquecen la vida sexual.
Accesorios para retención corporal
Es un accesorio que no se refiere solo al BDSM. Lo podemos sustituir con éxito con una corbata o una bufandal. Sin embargo, las vendas para los ojos son más elegantes, y no solo son más fáciles de usar, sino que también enriquecen la vida sexual.
Palas de Spanking o látigos suaves
Si deseas dominar el arte de infligir un dolor placentero, puedes usar un látigo multicola o una pala que no sea tan rígida. Comienza por las nalgas y la parte posterior de los muslos . Estas son partes seguras del cuerpo que, si las golpea, no corre el riesgo de causar daño a otra persona. Las nalgas son grandes y carnosas, por lo que son capaces de soportar golpes tanto suaves como duros.
CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES EN EL BDSM
♥ Hagan una lista de los juguetes que quieren probar
Cuanto más detallada, mejor. Para ella, preparen una tabla de cuatro cabeceras: "¿qué?", "sí", "no", "quizás" y una columna de "comentarios". En "¿qué?" pongan las actividades o juguetes sobre los que han hablado.
¿No saben con qué comenzar? Las actividades más populares son: juego de rol, dominación/sumisión, azotes, esposas, atar el cuerpo, vendas para los ojos, halar el cabello, disfraces, látigos, paletas, cera caliente, vibradores, dildos, juguetes anales.
Aunque sean las actividades que no quieran experimentar o dudarían en probarlas, pónganlas en la lista. Esto les permitirá evitar la situación en la que la otra persona, al ser creativa, empiece a hacer algo que no necesariamente quisieran hacer. Creen dos ejemplares de la lista y complétenla individualmente, respondiendo "sí", "no" o "quizás". Usen la columna "comentarios" para precisar todos los "quizás"
¡Después comparen ambas listas!
♥ ¿Mejor ser dominado, dominante o ambos?
Comprueba si te sientes mejor como un lado dominante o sumiso. Para mucha gente, esta división no es fija. Las parejas a veces cambian los papeles según las ganas o su estado de ánimo
♥ Prueba la atadura mental:
Si tienes dudas en cuanto a atar o ser atado de manera física, prueba la atadura mental. Durante este juego la "pareja atada" sigue la orden que exige quedarse inmóvil en una posición determinada. Es muy excitante, especialmente para las personas a las que les gusta romper las reglas porque saben que van a ser castigados.
ESCENARIOS CREATIVOS PARA PRACTICAR BDSM
♥ Juguen con las vendas para los ojos
La versión suave: ¡adivina qué es! Deja que la otra persona te acaricie con prendas de diferente temperatura o textura. Tu tarea será adivinar de qué se trata. Los amantes de la comida pueden participar en esta diversión con cosas para comer.
La versión picante: ofrece a la persona con los ojos vendados una sesión de azotes. Varía el tempo y la intensidad de sus ritmos para combinar la emoción con un poco de incertidumbre.
♥ Práctica para más avanzados: usen una mordaza
La mordaza en BDSM suele acompañar a la moderación del cuerpo, y en la dimensión psicológica garantiza a una persona sumisa una sensación de sentirse aún más indefenso. Amordazar a tu pareja significa que no podrá influir en la acción con palabras, algo que muchos disfrutan abandonando por completo. Pueden usar una mordaza de pelota, o sustituirla por una cinta.
♥ Prepara una sesión de nalgadas
Cuando planifiquen una sesión de nalgadas, cuida tu estado de ánimo. Para una persona sumisa, los momentos más agradables aquí son la anticipación y la incertidumbre de cuándo llegará el próximo golpe y qué tan fuerte será. No dudes en experimentar con diferentes tipos de sensaciones: besa las nalgas de tu pareja, desliza tus uñas o una pluma sobre ellas, dales palmaditas y luego masajea. Cualquier orden. Lo más importante es que tu pareja no sepa qué pasará a continuación.
¿CÓMO FINALIZAR LA SESIÓN DE BDSM?
Para muchas personas, el BDSM trae consigo experiencias muy intensas, por lo que es muy importante cuidar la intimidad después de la sesión: ofrecer a la persona sumisa algo de beber, frotar crema en las áreas adoloridas, abrazar y hablar de lo que acaba de suceder. Para ambos lados, será una señal clara del final del juego y un regreso a la vida cotidiana, que es especialmente importante para aquellas parejas que prefieren una diversión más intensa.
Por último, no muevas nada en el exterior del dormitorio. El hecho de que su pareja en la cama sea una persona sumisa no significa que la asociación se cancele. Lo más importante es separar lo que pasa en la cama de lo que está fuera de ella, y en el sexo, sin importar el rol, estar aquí y ahora.