WhatsApp
5 escenarios eróticos para diversificar el sexo. ¡Pruébalos hoy!

IDEAS PARA MEJORAR EL SEXO EN PAREJA



1. LUCHA - PELEA

Si tú o tu pareja tienen una naturaleza un tanto dominante, este juego atractivo debería atraerles, ya que implica combinar las peleas de juego (luchar por diversión) y usar el cuerpo de la otra persona para el propio placer.


Así que comienza estableciendo algunas reglas: qué movimientos están permitidos (por ejemplo, hacer cosquillas, restringir las manos o las piernas, penetrar, ahorcarse suavemente, jalarse el pelo, pellizcarse, rascarse, etc.) y cuál será una palabra de seguridad que permita detener la acción de inmediato si tu o tu pareja desean terminar. Quizás la versión más atractiva de este juego sea obtener un orgasmo frotando tu cuerpo con el cuerpo de tu compañero y los ejemplos anteriores pueden parecerte un poco extremos, pero el punto es considerar diferentes opciones con anticipación. Lo mismo se aplicará a la otra persona; al final, su tarea es hacer que su apego sea difícil. Tampoco está mal comprobar si tiene las condiciones para gritar libremente durante la acción, no culpamos a los vecinos preocupados por la intervención.


Tu pareja debe comenzar lentamente, a partir de movimientos suaves, para conocer la dinámica y la distribución de fuerzas entre ustedes. Al final, este juego también significa que la otra persona se resiste a los intentos de usar tu cuerpo para los propósitos de alguien. ¡Si lo intentas, verás cuán travieso y lleno de pasión puede ser este escenario! Después de la diversión, ¡no olvides intercambiar roles!


Tu pareja se adaptará mejor a una persona cuyos límites y preferencias sexuales ya conoce. En el caso de una relación muy fresca, puede que no funcione.



Juegos eróticos



2. TIENES 30 SEGUNDOS

Este escenario en muchos de ustedes despertará el espíritu de competencia y, para realizarlo de la manera más básica, necesitarás un cronómetro (puede estar en el teléfono).


¿Qué cosas sexy puedes hacer en 30 segundos? Parecería que no mucho, pero ese es el punto: intensificar todo lo posible y condensar el placer y excitar o incluso llevar al otro al orgasmo en medio minuto. Implementar este escenario es una excelente manera de verificar qué funciona para el socio y qué no es necesario. Así que decide quién empieza y establece el temporizador.


Recuerda que la persona que recibe las caricias debe permanecer completamente pasiva: no des instrucciones, ayuda a la pareja con la mano, la pierna o el dispositivo. ¿Quizás esto caerá en algo tan loco qué funcionará y entrará de manera permanente en su menú sexual? Bueno, ¡no lo sabrás hasta que lo intentes!


También puede hacerse una variación, en la que compitan por quién lleva primero a la otra persona al orgasmo.



3. AYUDANTE EN CASA

Tal vez no sea una propuesta loca, pero a veces las soluciones simples son las más atractivas. En particular, cuando has estado tentado a probar juegos basados en dominación y sumisión.


En este escenario, una persona gobierna y la otra es su mucama. Una de las dos partes, es quien vestirá de ama de llaves. En cuanto al disfraz, sugerimos desnudos, lencería sexy o cualquier prenda erótica con la que siempre hayas querido ver a tu pareja.


La tarea de la ayuda en el hogar es cumplir los deseos:


Puede ser bañarse, cocinar, masajear los hombros, hacer sexo oral, hacer café, recitar poesía traviesa, coser bragas con agujeros, escribir historias eróticas dictadas por tu acompañante... lo más importante para hacerlo emocionante hasta cierto punto. Y si el juego completo durará una hora, medio día o todo el fin de semana, ¡depende de la dinámica de su relación y de la rapidez con la que la ayudante doméstico quiera llegar al poder!



4. TENTACIÓN

Este juego funcionará tanto en una situación en la que el sexo por diversas razones (como invitados en casa, piso compartido con compañeros de habitación) es un bien escaso o está completamente disponible para usted. Y se trata de prohibirte a ti mismo el sexo, ¡mientras se permiten todas las demás formas de tentación!


Puedes atraer y tentar de diferentes maneras: enviando un mensaje de texto sucio o un correo electrónico con una descripción detallada de lo que te gustaría hacer con la otra persona, caminar medio desnudo por la casa, jugar con tu fetiche, pasar todo el día  sin ropa interior, lo que tu pareja sabrá desde el principio... lo más importante es mantenerse al borde y con mucha emoción sin poder completarlo hasta el final.


Este escenario también asume un elemento de competencia que no se presentará primero y tratará de romper la prohibición. Si no eres una persona excepcionalmente paciente, determina el final brillante del proceso de tentación, por ejemplo, a las 20 en punto o "después de la cena".



5. PROHIBIDO VENIRSE

Este escenario se basa en el edging, es decir, llevar a tu pareja al borde del orgasmo y luego ralentizar el ritmo de las caricias hasta volver al comienzo o cambiar completamente la estrategia. Lo más importante es mantener a la otra persona muy excitada el mayor tiempo posible y luego probar un nuevo tipo de estimulación.


Una persona a la que se le prohíbe acabar de una manera que le resulta familiar puede experimentar un nuevo tipo de orgasmo de un tipo, lo cual será muuy más placentero por lo inesperado.


¿Cómo puede pasar esto? ¡Los orgasmos no tienen por qué venir necesariamente de los genitales! De hecho, cuando estás muy excitado, casi cualquier contacto puede desencadenar un orgasmo.


Una de las esferas erógenas del cuerpo humano más subestimada es el cerebro, gracias al cual respondemos a diversos estímulos eróticos.


Las prácticas eróticas basadas en el edging no solo nos permiten experimentar orgasmos muy fuertes, sino también desarrollar nuevas conexiones neuronales. Es decir, enseñar a nuestro cerebro a llegar al clímax como resultado de un tipo de estimulación previamente subestimada.

¿POR QUÉ VALE LA PENA DIVERSIFICAR EN EL SEXO?

Probar escenarios eróticos creativos es una excelente manera de restaurar el picante en una relación y ver qué te hace feliz. Solo al experimentar, verás lo que resulta realmente emocionante en la práctica y lo que suena interesante solo en el papel. Una cosa es cierta: probar los juegos sexuales te permite introdu