WhatsApp
3 Preguntas que Cambiarán tu Vida Erótica

¿Te gusta el sexo? Puedes tener incluso mejor sexo. Todo lo que tienes que hacer es responder estas tres preguntas con honestidad...


Cuando se habla de sexo y relaciones, a menudo se enfatiza la importancia de la comunicación entre las parejas. Sin embargo, hoy nos proponemos comunicarnos unos con otros y reflexionar más profundo sobre los temas que realmente te permitirán comenzar la aventura con una vida erótica aún mejor.


Si estás en una relación, invita a la otra persona a hacer lo mismo. Puedes tratarlo como una experiencia compartida o ejecutar este experimento solo, manteniendo los resultados solante para ti. ¡Todo depende de ti! 



CÓMO MEJORAR MI VIDA SEXUAL



1. ¿Cómo sería una vida erótica perfecta?

Es muy fácil decir que la vida sexual ideal se parece a lo que nuestro entorno ha considerado "normal".


Muchas personas, al hacerse esta pregunta, descubrirán cuántas fantasías latentes o poco realistas tienen. Con demasiada frecuencia, reconocemos que algo en nuestras habitaciones no sucederá porque nuestra pareja nunca nos lo permitirá, porque lo que nos excita está mucho más allá del espectro del sexo "clásico". Huir de tus propios deseos, aquellos que no lastiman a nadie, no nos traerá mucho bien.


Incluso si has estado sexualmente activo durante años o simplemente estás entrando en el mundo de las sensaciones sexuales, estás seguro de poder imaginar qué tipo de sexo quieres . Piensa en sus aspectos, como la intensidad, la frecuencia, los actos individuales, las emociones. ¿Hay algún artilugio erótico , vestuario, ropa interior, o tal vez prefieras el sexo completamente al natural ? ¡Déjate querer y lucha por estas cosas!


¿Tienes pareja? Comparte tus hallazgos con esta persona. Quizás la otra parte abordará estas fantasías con entusiasmo, permitiendo que fluya tu imaginación erótica.


Incluso, solo hablar de tus deseos puede ser muy estimulante. 



Consejo de Ero-Ticas: 

No respondas automáticamente: "Quiero más sexo en cualquier momento y en cualquier lugar" y haz una lista sincera que contenga posiciones, técnicas sexuales, juguetes, escenarios. 



"Sexo" significa algo nuevo para todos los demás, escribimos sobre ello en el artículo sobre cómo despertar el deseo.


No te juzgues a ti mismo ni a tus deseos: después de todo, estos no tienen que ser políticamente correctos.


Considera esto como una oportunidad para aprender algo sobre ti y tu sexualidad. Incluso puedes escribir 10 veces en un cuaderno "Mi vida erótica perfecta..." y completar cada línea. Por ejemplo: "Mi vida erótica ideal es cuando después del sexo tengo moretones en las rodillas."





2. ¿Qué no te gusta en tu vida sexual?

Gracias a la pregunta anterior, es probable que ya tengas algunas ideas en mente acerca de cómo mejorar el sexo. Así que ha llegado el momento de que pienses en lo que no te gusta de tu vida sexual.


Esta es una gran oportunidad para usar el conocimiento sobre estos aspectos de la sexualidad en los que normalmente no piensas. Muy a menudo resulta que estas son cosas realmente muy pequeñas que pueden repararse en un instante: muy pocas o demasiadas variaciones, sexo en el mismo escenario, sentirte culpable de no querer retozar más a menudo, besos franceses demasiado profundos...


Conocer lo que no te gusta en tu propia vida erótica puede ser difícil porque a menudo lleva conclusiones muy sorprendentes.


A veces, esta pequeña cosa que cambia las promesas es realmente sorprendente también para la otra persona. Del mismo modo, tu pareja puede sorprenderte contándote su experiencia si decides realizar un experimento con las tres preguntas juntas.


Sin embargo, recuerda que no se trata de criticar, sino de introducir cambios positivos que nunca llegan demasiado tarde.


Puedes decir "no" a esas prácticas sexuales que no te brindan un placer genuino por mucho que estés de acuerdo con que puedan enriquecer tu vida erótica. 



Consejo de Ero-Ticas: 

Esta pregunta permite descubrir bloqueos sexuales que, paradójicamente, también se aplican a las cosas que hacemos en la cama y fuera de ella, en contra de nuestra propia satisfacción.



No trates el conocimiento sobre lo que no te gusta como recibir algo de otra persona.


¡Algunas veces, eliminar un elemento que es incómodo abre algunos nuevos que pueden reemplazarlo!



3. ¿Cuál es tu experiencia sexual favorita del pasado y por qué es excepcional?

Cada uno de nosotros tiene una historia sexual individual, y en ella hay elementos que, por alguna razón, se destacan positivamente. Así que intenta recrear estas situaciones en el más mínimo detalle para ti. Piensa si fue en tu casa o afuera; si fue en casa, piensa en qué habitación; solo o con alguien; si fue con alguien, ¿cuál fue tu relación con esa persona? ¿Te diste cuenta de un escenario específico o fue totalmente espontáneo? ¿En condiciones seguras o donde otros podrían atraparlos? Piensa no solo a la acción en sí, sino también en las emociones que acompañaron el momento.



Consejo de Ero-Ticas: 

No pases por alto elementos tan sensuales como el gusto, el olfato, los ruidos, la temperatura ambiente. Usa velas aromatizadas, música sensual o aceite de masajes comestible, ¡será fácil encontrarlos!



El solo hecho de recordar los componentes de dos o tres eventos del pasado te permitirá redactar un menú cuyos ingredientes podrás usar en el futuro, basándose en tu propia experiencia. También te permitirá descubrir qué necesitas para soltar tus frenos sexuales y disfrutar. Si tu pareja elabora su propia lista, pueden utilizar libremente estas experiencias para construir juntos nuevas e igualmente emocionantes.



¿QUIERES UN SEXO MEJOR? ¡APRENDE MÁS SOBRE TI!

La comunicación en el sexo es muy importante. Desafortunadamente, cuando no nos comunicamos los unos con los otros, nuestros deseos y creencias sobre el sexo (independientemente de cómo lo definamos), puede resultar que la comunicación no sea muy efectiva. Independientemente de si estás actualmente en una relación o jugando solo, el ejercicio de hoy sin duda valdrá la pena en el futuro.


Recuerda que, lo que sabes sobre tu propio sexo, te permitirá controlarlo de manera positiva . Por supuesto, no puedes controlar el resultado, especialmente cuando otras personas están involucradas. Pero ser conscientes de nuestra propia lujuria nos permite hacer que el sexo sea un paso adelante.


Tu mejor vida sexual comienza hoy ...