WhatsApp
¿Cómo masturbarse? - ¿Cómo mejorar la técnica de la masturbación?

¿Existe una rutina para los juegos en solitario? Lee nuestro artículo – Te diremos cómo subir de nivel en la masturbación.


Ya casi termina mayo, el mes de la masturbación. Es más que un mes con días libres, también nos da tiempo para pensar sobre la masturbación y darse a sí mismo auto exploraciones eróticas. 



CONOCE TU CUERPO DE PLACER

El problema de la mayoría de las personas es que siempre se masturban de la misma manera.


La razón es trivial – simplemente descubrieron qué es lo que funciona, así que no lo quieren cambiar.


El error en la masturbación comienza cuando se asocia con una forma para descargar rápidamente la tensión sexual, y no como una oportunidad de llegar a conocer tu propio cuerpo, o la exploración de nuevas formas de alcanzar el orgasmo. Por no mencionar el hecho de que la mayoría de la diversión en solitario se lleva a cabo sobre la base de una técnica específica, probablemente, desde la adolescencia. Es decir, cuando "mamá salía de casa", haciéndolo siempre discretamente para no ser atrapado. Pero ahora somos adultos, ¡así que no tenemos que ocultarlo!


Quizás estás leyendo esta guía porque ya estás aburrido de las técnicas tradicionales y te estás preguntando cómo darle vida a la masturbación, por lo que quieres encontrar nuevas experiencias en el sexo en solitario. O quizás sólo estás en busca de inspiración, ¿cómo hacer de la masturbación algo más interesante? Debes saber que la masturbación puede alejarte de los viejos hábitos... y te ayuda a romper la rutina.


Romper la rutina, por lo general, consiste en establecer nuevas conexiones en el cerebro - el órgano sexual más importante de todo ser humano. Estas se crean después de algo muy emocionante, como una trayectoria en el bosque o un viaje a lo desconocido. Es lo mismo con la imaginación y la sexualidad erótica. Sin embargo, mientras que las revistas populares nos animan a variar y probar cosas nuevas en la relación de pareja, casi nunca se oye hablar de formas para diversificar la masturbación. Al igual que en la relación, es necesario mantenerla como algo especial y disfrutar de las emociones. ¿Crees que es hora de cambiarlo?


Debido a que cada cuerpo es diferente, hemos preparado una gran cantidad de propuestas que funcionarán para cualquiera que se pregunte cómo darle vida a la masturbación, hecha para todos los gustos.



Consejos masturbación



TÉCNICA UNIVERSAL DE MASTURBACIÓN

Cambia el lugar de la acción y cuida tu estado de ánimo. Mueve tu sesión en solitario desde el dormitorio a la cocina, sala de estar, cuarto de baño o el hall. El nuevo espacio no sólo cambiará el contexto de la masturbación, sino que también puede traer inspiración en forma de accesorios, como el cabezal de la ducha o verduras con forma fálica. No obstante, te recomendamos tener un poco de sentido común, por ejemplo, lavando las verduras (o colocándole un condón) para que no se queden pegadas.


Deja que tu sesión en solitario se convierta en una oportunidad para involucrar todos tus sentidos, no sólo te toques. Organiza tu espacio, llénalo de estimuladores o música relajante; Invierte en un conjunto de aromaterapia o velas perfumadas; Llena la habitación con luz natural o artificial, pero cambiando el color de las bombillas; Hazlo en una bañera llena de gel especial. Considera los preparativos para masturbarte como una preparación para el sexo con alguien muy especial.


Comienza utilizando lubricante como si se tratara del vino que complementa la comida y logra que los platos tengan mejor sabor. Utiliza uno con efecto de calentamiento, enfriamiento, ¿y tal vez con aroma a una fruta exótica? El gel lubricante que elijas dependerá de tu estado de ánimo y del ambiente de tu sesión, pero también del material del que estén hechos los accesorios que vayas a utilizar. En la sección de lubricantes tenemos varios aromas disponibles


Utiliza la mano no dominante, las dos manos o un guante. Puedes envolver tu mano con raso, encaje, cuero, nitrilo, e incluso utilizar un guante de boxeo, ¡lo cual estimulará tu imaginación o cualquier cosa que digan tus fantasías!


¿La alternativa? Masturbarse sin manos. Por ejemplo, utilizando el brazo de una silla, una manta, almohada, o     apretando los muslos rítmicamente. Un gadget interesante para una sesión en solitario es un consolador con ventosa. ¡El viaje sin manos nos encanta!


Busca las áreas erógenas no evidentes de tu cuerpo - estimula los codos, las palmas, el perineo, las plantas de los pies, la parte de atrás de las rodillas, la delicada piel alrededor de los pezones, el cuello. Experimenta con diferentes tipos de experiencias en estos lugares - cosquillas, masajes y vibración. ¡Comprueba cómo la estimulación de nuevas zonas te puede llevar a la cima!


Prueba una posición diferente. La mayoría de las personas se masturban acostados sobre su espalda - ¿podrías intentar cambiar la posición del cuerpo? Mastúrbate tumbado boca abajo en posición de cuatro patas, de rodillas, de pie, sentado, en cuclillas, o incluso de pie sobre la cabeza.


Invita a jugar a un amigo o amiga. ¡Finalicen la sesión juntos enérgicamente! Y si tienes un poco de naturaleza sumisa, prueba masturbándote bajo el dictado de la otra persona - deja que te diga lo que debes hacer, qué instrumentos usar, e incluso que te indique cuándo se puede permitir al orgasmo. 



TÉCNICAS DE MASTURBACIÓN PARA EL PENE

Prueba la técnica del túnel sin fin. Se debe estimular el pene con ambas manos, preferiblemente con un buen deslizamiento, moviendo las manos hacia abajo o hacia arriba, una tras otra. También puedes masturbarte llevando el pene al abdomen y moviéndolo hacia arriba y hacia abajo. ¡Un método simple que da cantidad de alegría y calor!


No ignores los testículos. Hazle cosquillas, masajes, enróllalos o tira de ellos suavemente con la mano que no está ocupada.


Estimula el frenillo del pene. Éste es un lugar muy subestimado y muy sensible al tacto. ¡Frotar esta parte con el dedo te puede llevar al orgasmo más rápido de lo que piensas.


No olvides los instrumentos eróticos - anillos, masturbadores o vibradores. También recuerda la parte a la altura de la próstata - una glándula que al estimularse no sólo te permitirá cuidar de tu salud íntima, sino que también garantiza una experiencia sexual increíble. ¡Los que han experimentado la eyaculación sin tocarse el pene no pueden estar equivocados!


Prueba con una sonda o catéter uretral, los cuales están disponibles en nuestra tienda (mira todos los modelos aquí). Esto te permitirá viajar al interior del pene. Al introducir el objeto no sólo se logra burlar gratamente todas las terminaciones nerviosas, sino que también se extiende la sesión de juego en solitario, frenando la eyaculación. Al experimentar con este tipo de situaciones podrás conocer qué se siente ser penetrado, además, aprenderás cómo estimular la próstata a partir del segundo intento. Sólo recuerda no utilizar sondas de origen o tráfico desconocido - este tipo de accesorio debe estar fabricado de materiales que puedan ser esterilizados, como el acero quirúrgico o la silicona de grado médico. También será útil un buen lubricante.




Masturbacion masculina



TÉCNICAS DE MASTURBACIÓN PARA LA VAGINA

Deja que la reina de la masturbación sea el clítoris y las distintas maneras de acariciarlo. El clítoris no es sólo lo que se ve a simple vista, sino un conjunto con diseño de orquídea que está oculto dentro del cuerpo. Este órgano está abierto a diversos experimentos tales como:


Acariciar el clítoris desde el exterior y desde el interior. Desde el exterior, por ejemplo, empujando el hueso púbico con la mano o con un vibrador con vibraciones palpitantes. El gadget funciona bien cuando se estimula desde el interior, independientemente de si se elige la penetración vaginal o anal.


Dale un nuevo movimiento al clítoris. Sucede que para aquellos que ven el clítoris como un "cuerpo extraño" tienden a atacar desde la parte superior, como si estuvieran pulsando el botón del intercomunicador, mientras que la mayoría prefiere la estimulación del clítoris de lado a lado. INSPÍRATE en los movimientos de masturbación común del pene y estimula el clítoris de arriba a abajo con dos dedos.


Presiona los labios. A algunas mujeres no les gusta el tacto directo en el clítoris, prefieren mantenerlo suprimido, por ejemplo, por los labios mayores. Amásalos oprimiendo los dedos, la mano entera o ambas manos.


Estimula la salida de la uretra o... toda la uretra completa. Como hemos mencionado anteriormente, este tipo de diversión erótica ofrece una experiencia verdaderamente única. A pesar de que la uretra es más corta que en el caso de que el pene, no quiere decir que no se pueda realizar este tipo de estimulación. ¡Al utilizar una sonda incluso podrás estimular el clítoris en un ángulo completamente nuevo!


Intenta lograr la eyaculación femenina. La clave para el experimento es encontrar la zona exacta y la estimulación intensa y paciente del punto G. Éste se encuentra en la pared frontal de la vagina – al examinar con las yemas de los dedos se puede sentir una estructura que "no encaja", ya que esta parte está arrugada como una nuez. Para sensibilizar el lugar se puede utilizar un gel estimulante o lograr que el Punto G se llene de sangre, así podrás regalarte un orgasmo con los métodos que ya conoces. 



MASTURBACIÓN – CONTACTO CONTIGO MISMO

Piensa en la masturbación como una oportunidad para tener una cita contigo mismo, preparándote de la misma forma en la que lo harías cara a cara con alguien a quien le quisieras causar una impresión positiva. Puedes conseguir un buen estado de ánimo con un sensual baño aromático a la luz de las velas, bailando al ritmo de tu música favorita, o incluso eligiendo la ropa adecuada. Juega tu ritual erótico que acompaña a las citas con otras personas y que te permite activar la energía erótica.


No te olvides del juego previo. No vayas de inmediato "al asunto", como tocar los genitales. Tómate un momento para disfrutar de tu propio cuerpo. Péinate el cabello con los dedos, hazte un masaje autoerótico, degusta tu propia piel, sumérgete en la fantasía, realiza todo el mecanismo de calentamiento sexual. La versión picante es probar los juegos previos frente a un espejo, erotizando tu cuerpo y sus reacciones a los estímulos. ¡Un poco de narcisismo sexual nunca le ha hecho daño a nadie! Recuerda que el tiempo es tu aliado y –asegurarte de la calidad de la sesión en solitario tendrá un impacto positivo no sólo en tu técnica de masturbación, sino también en el sexo en pareja o en grupo, ¡y mucho más!


La técnica de la masturbación es una cosa - a veces es necesario cambiar el enfoque como tal y permitirnos experimentar placer en solitario. Incluso la mejor técnica de masturbación no ayudará si nuestra sexualidad está acompañada por sentimientos de culpa o vergüenza. Una sexualidad satisfactoria se compone de una combinación de técnicas de masturbación con una actitud positiva. 



CUALQUIER COSA PUEDE FUNCIONAR

¿Tu método favorito no está en nuestra lista y piensas que eres un caso aislado en las exploraciones sexuales? ¡Nada está más alejado de la realidad! Que algo sea menos popular o menos definido no significa sea un caso inferior o extraño. En Internet se demuestra rápidamente que las personas se masturban de diferentes maneras, usando una variedad de objetos o ejecutando los escenarios más complejos. La técnica de masturbación realmente varía de persona a persona, por lo que puedes utilizar estos consejos como sugerencias para darle vida a la masturbación, y no como un punto de referencia universal de lo que es "normal".


Muchas personas evitan los experimentos en solitario por temor a volverse insensibles a las caricias, lo que puede evitar sentir satisfacción durante el sexo con otra persona. Esto es uno de los mitos más populares que se escuchan frecuentemente. Por supuesto, el llamado Death Grip (o “Abarazo de la muerte”) puede pasar, pero en raras ocasiones, y sólo en caso de personas que se masturban utilizando demasiada fricción y fuerza durante mucho tiempo. Esto no significa que estos hábitos no se puedan revertir - en la mayoría de los casos, sólo es necesario re-entrenar el cuerpo para abrirse a otro tipo de estimulación más delicada, mientras que se abandonan las prácticas acostumbradas. El cuerpo, que sabe cómo llegar al orgasmo, puede encontrar una manera para experimentar el orgasmo de nuevo.


Lo más importante es que no te desanimes cuando no salgas de casa, estar abierto a nuevas cosas y permitirte experimentar los placeres en solitario.