

Consigue grandes resultados con esta bomba de vacío. Su uso continuo te ayudará a conseguir el tamaño de pene deseado, además de mejorar tus erecciones.
¡Solo debes ser constante!
Un agrandador de pene efectivo para darle un mejor aspecto a tu miembro y volverlo más potente. Se debe usar todos los días por un máximo de 20 minutos para ver resultados favorables.
El dispositivo consiste en un cilindro, una palanca para ejercer presión y un manómetro. Gracias a esto, es posible controlar la presión que estás ejerciendo y así podrás asegurarte de hacerlo lenta y suavemente.
Está fabricado en materiales seguros para el organismo. Además, es un método de agrandamiento seguro, siempre y cuando la uses de la manera correcta.
♥ Te ayuda a conseguir una erección más firme si la usas unos minutos antes de mantener relaciones sexuales
♥ Su uso diario no solo logrará que tus erecciones sean más largas y fuertes, sino que también podrás tenerlas más a menudo.
♥ Con el tiempo, notarás que tu pene se ensancha y alarga poco a poco. Por supuesto, debes usarla todos los días para ver los resultados.
♥ Ayuda a corregir curvaturas en el pene de forma progresiva
♥ El bombeo en la sangre también mejora la salud de tu pene en general
♥ Material: ABS + Silicona + TPE
♥ Longitud: 31 cm
♥ Diámetro: 7 cm
♥ Incluye un anillo para ajustar el pene
♥ Aplicar lubricante al juguete para una mejor experiencia
♥ Limpiar el juguete luego de ser usado y mantener en un lugar seguro y fresco
♥ Luego de usar la bomba, fortalece su efecto con un anillo para el pene. Te ayudará a mantener la erección por más tiempo.
Referencias Específicas
Consigue grandes resultados con esta bomba de vacío. Su uso continuo te ayudará a conseguir el tamaño de pene deseado, además de mejorar tus erecciones.
¡Solo debes ser constante!