Huevos Vibradores
Un huevo vibrador es un pequeño juguete erótico que estimula directamente ya que se inserta en la vagina y vibra. Los huevos vibradores femeninos caben en cualquier lugar por su reducido tamaño y también permiten estimular diferentes zonas erógenas.
Lo más innovador son los huevos-vibradores con mando a distancia que podrás encontrar en nuestro catálogo. Esta variante es ideal para ser utilizados junto a tu pareja que será la poseedora del mando a distancia mientras tú te colocas el huevo dentro de la vagina. El morbo y la exctiación de no saber cuándo comenzará a vibrar el juguete o con qué intensidad lo hará, convertirá el momento en uno muy especial y estimulante.
Hay 12 productos.
¿QUÉ PUEDE OFRECERTE UN HUEVO VIBRADOR?
¿Te gustaría probar algo nuevo y discreto en cuanto al sexo? Los huevos vibradores femeninos han llegado para quedarse y asombrarte. Podrán ser pequeños pero no imaginas las sensaciones que tendrás. Cuentan con distintos tipos de potencias y velocidades. ¡No podrás resistirte a ellos!
Algunos de estos juguetes cuentan con un mando a distancia, así que si deseas no usar tus manos durante el proceso o hacer travesuras junto a tu pareja, podrás hacerlo.
Ya que cuentan con un tamaño agradable y discreto, puedes transportarlo a donde quieras sin necesidad de tener mucho espacio.
¿CÓMO PUEDES USAR UN HUEVO VIBRADOR FEMENINO?
Se insertan dentro de la vagina, con sus distintas velocidades y potencias tendrás una satisfacción asegurada. También, son excelentes si los usas para esas zonas sensibles como los pezones o el vientre bajo, con el fin de otorgarte una mejor experiencia. En Ero-Ticas contamos con una amplia gama de huevitos vibradores, puedes escoger el que más te guste y el que más se adapte a ti. Si estabas buscando un orgasmo, este es el juguete especial para ti. Sea cual sea el que elijas, no te arrepentirás, la satisfacción estará asegurada.
Si te causa mucha incertidumbre el orgasmo, te dejamos un artículo de nuestro blog para despejar todas tus dudas: ORGASMO FEMENINO.
RECOMENDACIONES PARA COMENZAR A USAR NUESTROS HUEVITOS VIBRADORES
Al decidirte por un huevo vibrador femenino, ten en cuenta que deberás:
1) Higinenizarlos antes y después de cada uso.
2) Si deseas mejores resultados, acompáñalo con un lubricante a base de agua, este par se convertirá en tus mejores aliados.
3) Si es la primera vez que usas uno, tómatelo con calma, ve graduando sus velocidades y potencias a tu gusto. Si quieres, puedes pedirle a tu pareja que te ayude a entrar más en confianza con tu nuevo juguete.