- -$10.00

Un acompañante especial para tus noches solitarias. Este vibrador es un clásico en los juguetes sexuales.
¡Estimula tu vagina con una deliciosa vibración regulable!
Este vibrador tipo clásico se caracteriza por tener una forma recta que estimula las paredes vaginales. Por todo el cuerpo del juguete podrás sentir la fuerte vibración que emite, la cual, además, puede ser regulada con la rueda que se encuentra en la base.
El juguete es bastante discreto, fácil de almacenar y transportar. Además, está fabricado de un material seguro de usar.
Este vibrador es ideal para las amantes de la penetración vaginal. Es un juguete sencillo que "va al punto". También puede ser una buena opción para ti si no tienes mucha experiencia con juguetes sexuales pero estás muy interesada en probar sensaciones totalmente distintas a las que puede proporcionar un pene o un consolador.
Puedes elegirlo tanto si tienes pareja como si estás soltera. Es una valiosa herramienta para usar en el foreplay o incluso durante las relaciones. Sin embargo, si prefieres dejarlo para ti sola, ¡es totalmente válido!
♥ Material: ABS
♥ Longitud: 17.5 cm
♥ Diámetro: 2.7 cm
♥ Una frecuencia de vibración
♥ Funciona con 2 baterías AA
♥ A prueba de agua
♥ Aplica solo lubricante a base de agua con este juguete (evita usar de otros tipos, como a base de aceite o de silicón)
♥ Al terminar de usarlo, es necesario lavarlo con jabón especial para juguetes. En su defecto, puedes usar jabón líquido neutro.
Referencias Específicas
Un acompañante especial para tus noches solitarias. Este vibrador es un clásico en los juguetes sexuales.
¡Estimula tu vagina con una deliciosa vibración regulable!