Estimulador de Prostata
Masajeador desarrollado como un juguete sexual para ayudar al hombre a estimular la Próstata y la zona del perineo.
Confeccionado con una suave y sedosa silicona de grado médico sin ftalatos, hipoalergénica y super flexible. La clave para un satisfactorio juego anal es ir sin prisas y ser cuidadoso. Intentar la penetración anal sin antes de estar adecuadamente excitado y estimulado puede llevarnos a sorpresas insatisfactorias, así que permítete a ti mismo relajarte para disfrutar de la experiencia.
El ano y el recto no tienen un sistema de lubricación automático como la vagina, así que utiliza una generosa dosis de lubricante de agua para reducir la fricción e incrementar el placer.
¿Verdad que ya va apeteciendo?
El estimulador de próstata... su extremo suave y redondeado hará que su entrada y salida sea cuestión de un segundo, mientras que su delgado eje cónico asegurará que se mantenga en su sitio entre tus nalgas cuando la acción aumente su intensidad y suba la temperatura.
-
Estas zonas conocidas como el Punto G masculino, son las que controlan e incrementan la erección, el orgasmo y la eyaculación. Son las zonas donde se encuentran el centro del Placer.
-
El masajeador prostatico, puede ser utilizado durante la masturbación, o en el juego sexual para incrementan la erección y el orgasmo.
- La estimulación en el área previene el cáncer de próstata y garantiza una mejor salud íntima.
-
Dispone en el extremo de una anilla que te permitirá ralentizar su extracción, consiguiendo un placer inigualable.
-
Es muy suave, y combina de una forma casi eprfecta la flexibilidad con la rigidez.
-
Diseñado con el ángulo perfecto y curvas debidamente estudiadas, para conseguir el máximo placer.
Características:
Fabricado con silicona 100%.
Medidas: 11 cm x 2 cm.