WhatsApp

Vibradores Conejito / Rabbit

Cuando hablamos de orgasmos y placer, hay infinidad de gustos. Por ejemplo, algunas chicas prefieren la estimulación vaginal y otras la del clítoris... ¿Pero qué pasa si te gustan ambas? ¡Los vibradores tipo conejo entran al rescate! 

Los vibradores rabbit son los más versátiles de este tipo de juguetes (y los favoritos de miles de mujeres a nivel mundial). Su anatomía consiste en un estimulador largo para la vagina y uno más pequeño diseñado para masajear el clítoris al mismo tiempo. Algunos incluyen doble motor para proporcionar mayor potencia en ambas zonas. 


Además, en este catálogo te ofrecemos algunos modelos que, además de estimular la vagina y el clítoris, tienen una punta curveada que alcanzará tu Punto G (todo en el mismo momento). ¡La combinación perfecta SÍ existe! 

Hay 36 productos.

Mostrando 1-12 de 36 artículo(s)

Filtros activos

Moderno Vibrador con Succionador - Rabbit Carga...

Precio $199.00

Vibrador Recargable con Succionador de Clitoris

Precio $199.00

Vibrador Recargable Punto G + Estimulador de...

Precio $199.00

Moderno VIbrador Rabbit con Succionador -...

Precio $199.00

Vibrador 16 cm con Estimulador de Clítoris + Arnés

Precio $119.00

Lindo Vibrador Conejo Recargable - Clitoris y...

Precio $198.00

Potente Vibrador Rabbit Recargable con...

Precio $169.00

Vibrador Recargable de Silicón con Punta...

Precio $194.00

Vibrador Little Dance con Control Remoto -...

Precio $129.00

Vibrador Conejo Rotativo con Carga USB - 10...

Precio $159.00

Avanzado Vibrador con Control Remoto y...

Precio $119.00

Vibrador Strap On Inalámbrico - Mariposa...

Precio $129.00

Vibrador Conejo Rampante: el maestro de la estimulación


Los vibradores rabbit son sin duda uno de los juguetes sexuales más placenteros, ya que masajean varias partes del cuerpo a la vez. Por una de sus puntas te dará una potente vibración en el área vaginal, mientras que la otra está destinada a acariciar el clítoris. 

Esta característica no solo lo convierte en un juguete práctico que te permitirá tocar dos puntos de placer sin la necesidad de adquirir 2 o más juguetes, sino que también puede ser responsable de sensaciones intensas muy placenteras.


Esta actividad en tus zonas íntimas puede ayudarte a conocer algo totalmente nuevo. Por ejemplo, podrías utilizarlo para explorar la eyaculación femenina. Imagina cómo se sentiría la estimulación de ambas zonas al mismo tiempo!


¿Por qué "vibrador conejito"?

El nombre de este famoso juguete se debe a que, originalmente, el el estimulador de clítoris tiene forma de orejas de conejito. Esto le permite dar una sensación parecida a la del finggering (estimulación con los dedos). Sin embargo, en la actualidad puedes encontrarlos en una variedad enorme de formas, como los de delfín o los lisos. 


¿Para quiénes están dirigidos los vibradores rabbit?

Los vibradores tipo conejito están dirigidos a todo tipo de mujeres, sin importar la edad u orientación sexual. No obstante, estamos seguros de que las mujeres con preferencia en los orgasmos clitorianos, o las más exigentes, lo disfrutarán mucho más. 

Si estás muy interesada en los masajes de clítoris, también puedes darte una vuelta por nuestro catálogo de vibradores mini o balas vibradoras



Características de los Vibradores Conejito

Estos juguetes eróticos están diseñados de forma ergonómica para adaptarse a tu vagina y clítoris de forma muy cómoda. Además, dependiendo del modelo, pueden tener algunos atributos adicionales. Por ejemplo:


Rotación: muchos de los vibradores rabbit tienen funciones rotativas, generalmente en la punta insertable. Algunos se mueven al ritmo de la vibración, mientras que otros lo hacen de forma independiente. Esta característica le permite tocar tu vagina en más zonas, por lo que la estimulación será mucho mayor. 


Punto G: por si quieres aún más sensaciones, elige uno de los que están diseñados también para el Punto G. Estos tienen una curva en la punta que le ayuda a alcanzar la zona. 


Doble motor: si eres amante de las vibraciones fuertes, te recomendamos uno de este tipo. Incluye un motor cerca de la punta vaginal y otro en el masajeador de clítoris para intensificar el efecto en las dos áreas. 


Recargable: los modelos más exclusivos tienen una batería capaz de cargarse por medio de un cable USB. De esta forma, evitas tener que comprar pilas cada cierto tiempo (muy recomendable si tienes pensado usarlo muy a menudo)