WhatsApp
Un vibrador para una mujer joven - algunas palabras sobre los vibradores mini

Hay algunas dificultades, tanto de naturaleza relevante (¿cuál será el mejor para mí?) como emocional, que pueden aparecer al momento de comprar nuestro primer vibrador. Sin embargo, al final tomamos la decisión que puede ser, tanto genial, como costarnos una decepción inimaginable.


Para evitar esto, las mujeres, especialmente las jóvenes, eligen entre la gama de productos que parecen ser los menos decepcionantes. Estos son los llamados vibradores mini.



¿POR QUÉ ELEGIR UN VIBRADOR MINI?

Porque parecen ser ideales para el principio. No nos "asustan" con su volumen y es cierto que "cabrán" en nosotras.


A pesar de que, cuando estamos en una relación heterosexual, nuestra pareja a menudo tiene el pene más grande que los vibradores mini, nos asustamos de modo muy ingenuo, pensando en que todo lo que sea más largo que nuestra mano resultaría inútil. Nos conformamos con esta inquietud y elegimos los vibradores mini que, además de ser más pequeños, son más manejables que la versión estándar.


Además, estos permiten estimular todas las partes de nuestro cuerpo, son útiles durante el juego sexual y ayudan estimular a tu pareja. Si ya tenemos otros juguetes y disfrutamos de ellos, el uso del vibrador mini, por ejemplo, durante el juego oral, parecerá ser más que natural. 



LOS MINI VIBRADORES SON JUGUETES DISCRETOS

El vibrador pequeño es modesto y adorable, al contrario de sus hermanos más grandes, parece ser un juguete inocente, y por eso la decisión de comprarlo parece ser más obvia.


Es fácil comprarlo como un regalo sin temor a que vayamos a asustar al destinatario, sobre todo cuando elegimos un modelo que en la mera visión despierte asociaciones y sonrisas alegres. Por ejemplo, los mini vibradores con formas divertidas.


vibradores discretos



El vibrador mini puede ser utilizado con más frecuencia que el grande; es fácil sacarlo y, gracias a su tamaño, parece que es menos complicado. Además podemos llevarlo con nosotros cuando vamos de vacaciones. Sin embargo, esto no es todo, pues el vibrador mini es ideal como una propuesta sorprendente durante una cita caliente.


Es curioso que las personas que compran los vibradores grandes no se olviden de los más pequeños. Gracias a sus ventajas, los "minis" son utilizados con ganas durante los juegos en pareja. Bien elegido, el vibrador mini, puede ser un amigo de la pareja, hasta el punto en el que las mujeres no querrán tirarlo y seguirán usándolo con tanta frecuencia (o con una frecuencia mayor) que con la de los grandes. Por otro lado, gracias a su tamaño y manejabilidad, son adecuados para la estimulación anal. Sin embargo, algunos vibradores mini no son adecuados para este fin. Y más adelante hablaremos sobre esto. 



LAS BALAS VIBRADORAS OFRECEN UNA ESTIMULACIÓN PRECISA

Los vibradores mini producidos por un fabricador fiable, a pesar de ser pequeños, no son solo bonitos y alegres, sino también capaces de estimular con precisión y de modo concreto los puntos de placer determinados, localizados dentro de los órganos reproductores y de todo el cuerpo.


Para elegir uno que sea ideal para nosotros, pensemos en nuestras necesidades. Por ejemplo, si queremos uno más ancho o más fino que estimule el clítoris (gracias al estimulador de clítoris situado en la base del vibrador) o el punto G (gracias al pico curvo del juguete).


Podemos disfrutar también de los maravillosos modelos multifunción que al mismo tiempo están equipados en un pico curvo que busca el punto G y el estimulador de clítoris. Según las chicas, este tipo de vibradores es el mejor porque "ataca" al clítoris de dos lados; desde el glande situado en el exterior y desde el interior, estimulando su cuerpo tras la pared vaginal.


El último tipo de la estimulación consta en introducir el juguete en la vagina. Un modelo ideal para esto es uno con forma de ondas que, manejado de manera adecuada y manteniendo nuestro ritmo favorito durante la penetración, proporcionará placer sin igual.


Los modelos clásicos (más tradicionales y preferidos como los regalos) son los más finos, pero gracias a su textura un poco rugosa, facilitan la estimulación del punto G. 



EL TAMAÑO DEL VIBRADOR 

Uno de los criterios que deberíamos tener en cuenta al elegir el vibrador es su espesor. Unos son más finos, otros más gruesos. ¡El espesor del vibrador es importante!


Los vibradores más gruesos pueden estimular más a las mujeres que ya tienen hijos y su vagina es más holgada. mientras que otras chicas suelen optar por este tipo porque tienen relaciones sexuales frecuentes, su pareja tiene un pene más grande y de este modo sus vaginas no van a volver al tamaño "original".


Sabiendo nuestras preferencias es más fácil elegir bien. Igualmente recomendamos a los hombres que tengan miedo de elegir un vibrador que resulte ser malo para su pareja. Basta con preguntarle qué prefiere para poder elegir la mejor opción, en vez de tomar el modelo más grande disponible en la tienda.


También a las parejas les gusta mucho los vibradores pequeños porque con ellos pueden mimarse libremente. Parece que el tamaño es importante cuando es el hombre que mima a su mujer. Seguro que la mayoría de los hombres tenderán a evitar que los modelos más grandes toquen su cuerpo o las zonas erógenas, mientras que el variante mini parece ser encantador e invita al juego sensual, donde el ritmo y final no importan tanto como la intimidad y placer.


Usar el vibrador mini es muy cómodo y proporciona sensaciones adicionales muy fuertes, por ejemplo, durante el sexo oral.   



EL VIBRADOR MINI Y EL SEXO ANAL

Los juegos anales y la estimulación del ano se hacen cada vez más populares, y no es porque estén de moda (aunque esto también puede tener cierta importancia, especialmente cuando nos hacemos la pregunta "¿por qué no probar si todo el mundo lo practica?").


En mi opinión, esto se debe a la popularidad creciente de los contenidos eróticos o los textos que tratan sobre esta materia publicados en el Internet, en las páginas de este tema.


La sabiduría que tenemos sobre el sexo crece, el miedo desaparece y nos apetece probar "algo nuevo". Más y más parejas deciden probar el sexo anal, lo que significa que utilizan los accesorios eróticos , tanto tapones como bolas, dildos y consoladores masculinos de próstata o vibradores (para ambos sexos).


Por eso, la adquisición del vibrador mini proporciona a la pareja la oportunidad de acostumbrarse a la estimulación anal con ayuda de un pequeño juguete. Bien manejado, disimulará tanto la próstata masculina como el punto G y las profundidades del clítoris.


Los que en la estimulación de próstata buscan la intensidad, deberían usar un consolador de próstata especial. Las opiniones de los expertos sobre este tema varían, así que, si queremos incluir este tipo de mimos en nuestro repertorio, los fabricadores responsables nos proponen vibraciones más delicadas. Sin embargo, si rara vez disfrutamos de la estimulación de próstata, podemos emplear los vibradores mini.


No podemos usar vibradores que, si se deslizan de nuestras manos, podrían caer enteros en el ano. Deberíamos elegir uno con el estimulador de clítoris que prevendrá que el vibrador se inserte excesivamente, lo que resultará en una obligatoria visita muy humillante al médico.   


vibradores anales



EL CALOR FAVORECE EL SEXO

A pesar de su pequeño tamaño, es bueno cuando el vibrador mini es suficiente elástico para doblarse y tocar el cuerpo cuando nos apetezca. Sin embargo, hay que recordar que los vibradores mini son mucho menos elásticos que los estándares. Muchas veces el motor ocupa casi todo el espacio del juguete, lo que hace su cuerpo rígido, pero gracias a esto, proporcionan sensaciones increíbles y una estimulación fuerte.


También es bueno cuando el juguete está fabricado de silicona médica, ya que este material, además de ser seguro y fácil de mantener y no causar irritaciones, adopta la temperatura del cuerpo, un hecho muy importante durante los mimos.


Como muestran las investigaciones, las mujeres que durante el sexo tienen los pies calientes llegan al orgasmo con más frecuencia, así que no creo que meter un vibrador frío dentro de la vagina no tenga ninguna influencia en nuestro orgasmo. Además, cuando enfriamos las paredes de la vagina, su vascularización se reduce, causando el efecto de "estrecharse". Una pequeña diferencia térmica puede tener una influencia significante en la manera de la que reacciona nuestro cuerpo, sobre todo en el caso de zonas tan delicadas como los órganos genitales.


Otro consejo: les recomiendo poner los vibradores en agua caliente (no hirviendo) antes de usarlos. Una silicona caliente tocará la piel dando placer y evitaréis los escalofríos.



¿CÓMO LIMPIAR LOS VIBRADORES PEQUEÑOS?

En cuanto a la higiene de los vibradores, recomendamos el procedimiento impuesto por el fabricador. Lávalos en agua caliente, aplica un Limpiador profesional. No uses lubricantes de silicona ni los de base de aceite.


Aunque los vibradores mini son pequeños, su introducción, al principio, puede causar algunas dificultades. Por ello, es bueno empezar por estimular el clítoris con el vibrador lubricado por una pequeña cantidad de fluido, estimularse fantaseando y masajeando el área sensible y, después de todo esto, introducir el juguete al interior.


Ahora se podría llegar al orgasmo... finalmente... Y, si te apetecieran orgasmos muy embriagadores, elige el vibrador mini como uno adicional y úsalo para "atacar" el clítoris mientras que el grande está "saltando" dentro. Pero, ¡cuidado! Mo grites demasiado para no asustar a los vecinos. :) 

Related products

Bala Vibradora Punto G

Precio $15.00

Bala Vibradora Punto G - Mini vibrador 12 cm

Precio $15.00