WhatsApp
¿Por qué los vibradores son mejores que los consoladores?

Muchos de nuestros clientes me preguntan cuál es la diferencia entre consoladores y vibradores. La respuesta es muy fácil - los vibradores vibran y consoladores no. Los dildos dan placer gracias al roce y porque te hacen sentir lleno. Además, son muy atractivos por su forma de pene. Pero requieren penetración y movimientos, por lo que se debe trabajar mucho para lograr el orgasmo.


Los vibradores te dan sentimientos muy diferentes. Y ahora mismo voy a explicarte por qué :) 



LOS VIBRADORES... ¡VIBRAN!

Los vibradores son más útiles porque tienen diferentes funciones. Las vibraciones no son algo natural, todos sabemos que los penes no vibran y no pueden lograr vibraciones de forma natural. Los vibraciones dan sentimientos nuevos, desconocidos o que aún no habías podido conocer.


En efecto, un vibrador puede ser igual que un consolador: te hará sentir lleno y te dará placer por el roce, pero también vibrará. Así que el tipo de placer que sentirás será muy diferente a todo lo que habías experimentado antes.


¿Aburrirte con un vibrador? ¡No lo creo! La mayoría trae distintos ritmos de vibración que puedes ajustar según tus gustos, o puedes ir cambiando en cada uso para probar algo distinto día a día. 



EXISTEN VIBRADORES PARA TODOS LOS GUSTOS

La variedad de tipos, tamaños y modelos de vibradores es tan grande que es casi imposible no encontrar lo que buscas. Estos juguetes no sólo están hechos para mujeres, sino que también hay algunos modelos unisex o fabricados exclusivamente para el sexo masculino.


Volviendo al tema de los consoladores, si para ti el mayor atractivo en un juguete es que se asemeje a un pene, te tengo una buena noticia: ¡los vibradores realísticos son como consoladores, pero con vibración!


Hay otras personas que prefieren alejarse de la imagen del miembro viril y optar por algo más moderno y estético. Para ellos, los vibradores clásicos son su mejor aliado. Estos son esos que parecen una elegante varita mágica, como los que salen casi siempre en la televisión.


Pero personalmente, los que más me han cautivado son los vibradores mini, que ofrecen una alternativa diferente a la clásica masturbación. Estos son pequeños, pero igual de potentes que los de tamaño normal, y puedes utilizarlos en cualquier zona de tu cuerpo, como el clítoris y los labios vaginales, o los testículos. Pueden ser muy útiles para las chicas que tienen dificultades en tener orgasmos, lo cual es muy común, por cierto ;)


¿Algo más? ¡Mucho! También hay vibradores diseñados para estimular el Punto G, huevos vibradores con control remoto (¡imagina las posibilidades!), vibradores anales, y más. 



vibradores disponibles



♥ DATO EXTRA 

Como la variedad de vibradores es enorme, es mucho más fácil encontrarlos a precios más económicos que los consoladores. Actualmente, tenemos vibradores desde $15.



LOS VIBRADORES SON PERFECTOS PARA USAR EN PAREJA

En realidad, cualquier juguete sexual se puede compartir, pero si agregas un consolador a tu relación quizás no sea tan divertido, además de que no encaja con los gustos de todos por ser útil sólo para la penetración.


Por eso vuelvo a defender a los vibradores en esta ocasión: un vibrador, sea del tipo que sea, puede estimular cualquier zona del cuerpo, incluyendo los testículos, el perineo, el glande, los pezones, el clítoris, y todo lo que se te ocurra en el momento. Son aptos para parejas de héteros, gays y lesbianas.


¡Y son perfectos para explorarse juntos! Mi pareja y yo hemos aprendido mucho el uno del otro jugando con ellos, y estamos seguros de que aún falta mucho más por aprender. Hemos probado usarlo por turnos, experimentar en zonas poco obvias, como los codos, y hasta con un poco de Bondage (amarrar a tu pareja mientras haces lo que quieras con él o ella :P). 



Vibradores